AACSB anuncia la Clase de Líderes Influyentes de 2021

TAMPA, Florida, 16 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — AACSB International (AACSB), la alianza de educación empresarial más grande del mundo, anuncia…

TAMPA, Florida, 16 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — AACSB International (AACSB), la alianza de educación empresarial más grande del mundo, anuncia hoy su Clase de Líderes Influyentes de 2021, un grupo de 25 graduados de escuelas de negocios cuyo trabajo inspirador sirve como modelo para la próxima generación de líderes empresariales.

Sobre la base de los estándares de acreditación de negocios 2020 aprobados recientemente por la AACSB y un enfoque renovado en la creación de cambios positivos en la sociedad, la organización está rindiendo homenaje a los graduados de las escuelas de negocios que están utilizando su educación empresarial para generar un impacto en formas únicas. Los galardonados de este año incluyen defensores de la diversidad y la inclusión, emprendedores sociales, expertos en desarrollo económico y ejecutivos del área de la salud, que muestran la variedad de carreras profesionales que son respaldadas por la educación empresarial. La iniciativa de Líderes Influyentes es un ejemplo de cómo la educación empresarial está Conectada para Mejorar.

«Estos galardonados son un ejemplo perfecto de la educación empresarial en acción», afirmó Caryn L. Beck-Dudley, presidente y director ejecutivo de AACSB. «Las escuelas de negocios acreditadas por AACSB se comprometen a generar un impacto social positivo de diversas maneras, y estos exalumnos están demostrando que la educación empresarial es ciertamente una fuerza para el bien. Nos inspiran sus esfuerzos y nos honra brindarles este reconocimiento».

Ahora, en su sexto año, los Líderes Influyentes de AACSB incluyen a casi 250 graduados de escuelas de negocios que han generado un impacto duradero en las empresas y la sociedad. Todos los galardonados han obtenido un título de pregrado, grado o doctorado de alguna de las más de 880 escuelas de negocios acreditadas por la AACSB en todo el mundo. La iniciativa de Líderes Influyentes 2021 es respaldada por Barco.

Cada Líder Influyente fue nominado por su alma máter con historias inspiradoras, demostrando cómo los galardonados lideran e innovan en sus industrias, contribuyen a sus comunidades y estimulan a futuros líderes empresariales. La clase de este año representa a las escuelas de negocios acreditadas por AACSB en 15 países, y los galardonados han generado un impacto en muchas industrias, como la educación, la salud, la tecnología y la sostenibilidad. Las historias únicas de cada galardonado, y cómo están generando un impacto significativo y duradero en el mundo, están disponibles en aacsb.edu/influent-leaders

Acerca de AACSB

Fundada en 1916, AACSB es la alianza de educación empresarial más grande del mundo, que conecta a educadores, alumnos y empresas para crear la próxima generación de grandes líderes. Con presencia en más de 100 países y territorios, AACSB fomenta el compromiso, acelera la innovación y amplía el impacto en la educación empresarial. Descubra cómo AACSB está transformando la educación empresarial para crear una mejor sociedad en aacsb.edu.

Fotografía: https://www.guatemalanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/aacsb-anuncia-la-clase-de-lideres-influyentes-de-2021.jpg 

Logotipo: https://www.guatemalanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/aacsb-anuncia-la-clase-de-lideres-influyentes-de-2021-1.jpg

FUENTE AACSB International

Deja una respuesta