Abierta la convocatoria de nominaciones para la edición 2021 de los premios HITEC 100

CHICAGO, 21 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITEC, la principal organización de liderazgo ejecutivo global compuesta por altos ejecutivos de negocios y tecnología, está aceptando nominaciones para sus prestigiosos premios HITEC 100 hasta el 19 de julio de 2020.

¡Presente sus nominaciones hoy mismo! Haga clic aquí para consultar los criterios para la nominación y el formulario para proponer a sus nominados.

Desde 2008, HITEC ha compilado una lista anual que reconoce las aportaciones y los logros de los 100 ejecutivos y empresarios hispanos más influyentes y destacados en el sector tecnológico. La misión de los premios HITEC 100 es homenajear a ejecutivos sobresalientes que se destacan en la industria de la tecnología, inspiran a la juventud a desarrollar una trayectoria en el campo de la tecnología y motivan a los profesionales para que sigan mejorando y vinculándose con comunidades hispanas de todo el mundo.

Conozca a los ganadores anteriores de los premios HITEC 100: Clase de 2020 de ganadores de los premios HITEC 100 

Acerca de HITEC:
Fundada para aumentar la representación hispana en la industria de la tecnología que tiene poca diversidad, HITEC es una organización de liderazgo ejecutivo global de primer nivel compuesta por altos ejecutivos de negocios y tecnología que han desarrollado carreras sobresalientes en el campo de la tecnología. La red principal de HITEC se extiende por todo el continente americano y se centra en la formación de líderes ejecutivos y tecnológicos, equipos de liderazgo, corporaciones y modelos de referencia más sólidos en un mundo rápidamente cambiante, más horizontal y más centrado en la tecnología. Estos líderes globales incluyen ejecutivos que dirigen empresas incluidas en la lista Global 1000, mientras que otros dirigen algunas de las mayores empresas de tecnología propiedad de hispanos en toda las Américas. HITEC fomenta el crecimiento empresarial y profesional de sus miembros y abastece la reserva de ejecutivos con la próxima generación de líderes tecnológicos hispanos.

 

FUENTE Hispanic Information Technology Executive Council

Deja una respuesta