Ajinomoto Bio-Pharma Services presenta una nueva suite de llenado multipropósito

– Ajinomoto Bio-Pharma Services amplía la capacidad de llenado y acabado con una nueva suite de llenado multipropósito SAN DIEGO,…

– Ajinomoto Bio-Pharma Services amplía la capacidad de llenado y acabado con una nueva suite de llenado multipropósito

SAN DIEGO, 25 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Ajinomoto Bio-Pharma Services («Aji Bio-Pharma»), un proveedor líder de servicios de fabricación y desarrollo de contratos biofarmacéuticos, anunció hoy que pronto abrirá una línea de llenado y acabado multipropósito de alta velocidad en su planta de fabricación comercial localizada en San Diego, CA.

La nueva línea de llenado ofrece una variedad de configuraciones, que incluyen jeringas, cartuchos y viales precargados, que utilizan componentes listos para usar, que minimizan la preparación y el empaquetado de los componentes. Junto con la línea, la suite de llenado alberga dos suites de formulación, una de las cuales puede manejar compuestos inflamables (clase H).

La línea OPTIMA totalmente contenida e integrada utiliza la tecnología de barrera aislada SKAN para garantizar la esterilidad requerida para el llenado y acabado, al tiempo que ofrece flexibilidad para cubrir las necesidades de fabricación de productos farmacéuticos comerciales y clínicos de cGMP. El proceso de alta velocidad está clasificado para mover 22.000 jeringas por hora a través de la línea, con una capacidad de lote de más de 200 mil jeringas. Además, ha sido diseñado para cumplir con el cumplimiento comercial de la FDA y EMEA.

«Esta expansión supone un aumento significativo en nuestra capacidad actual de llenado/ acabado aséptico y ofrece flexibilidad de programación adicional, así como flexibilidad de componentes», dijo Paul Ruther, director de Fabricación de productos farmacéuticos, Ajinomoto Bio-Pharma Services. «Nuestra inversión continua en el aumento de la capacidad mejora aún más el compromiso de Aji Bio-Pharma de ser un CDMO líder mundial y orientado a la calidad con ofertas de servicios integrales».

La línea estará totalmente operativa en el verano de 2021.

Acerca de Ajinomoto Bio-Pharma Services

Ajinomoto Bio-Pharma Services es una organización de desarrollo y fabricación de contratos totalmente integrada con sitios en Bélgica, Estados Unidos, Japón e India, proporcionando servicios integrales de desarrollo, fabricación cGMP y acabado de llenado aséptico para API e intermedios de moléculas pequeñas y grandes. Ajinomoto Bio-Pharma Services ofrece una amplia gama de plataformas innovadoras y capacidades para programas preclínicos y piloto a cantidades comerciales, incluyendo la tecnología de expresión de proteínas Corynex®, síntesis de oligonucleótidos, conjugaciones de fármacos anticuerpos (ADC), API de alta potencia (HPAPI), biocatálisis, fabricación de flujo continuo y más. Ajinomoto Bio-Pharma Services se dedica a proporcionar un alto nivel de calidad y servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Más información en: www.AjiBio-Pharma.com

Logo – https://www.guatemalanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/ajinomoto-bio-pharma-services-presenta-una-nueva-suite-de-llenado-multiproposito.jpg