Ardenna Rail-Inspector ya está disponible en Microsoft Azure Marketplace

Los clientes de Microsoft Azure en todo el mundo ya disponen de acceso a Ardenna Rail-Inspector para aprovechar la escalabilidad,…

Los clientes de Microsoft Azure en todo el mundo ya disponen de acceso a Ardenna Rail-Inspector para aprovechar la escalabilidad, fiabilidad y agilidad de Azure para impulsar el desarrollo de aplicaciones y dar forma a las estrategias comerciales.

HAMPTON, Va., 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Ardenna (www.ardenna.com), líder en software de procesamiento de imágenes y aprendizaje automático que extrae de forma automática datos objetivos y cuantitativos de imágenes de inspección industrial, ha dado a conocer hoy la disponibilidad de Ardenna Rail-Inspector en Microsoft Azure Marketplace, una tienda online que ofrece aplicaciones y servicios para su uso dentro de Azure. Los clientes de Ardenna ya pueden aventajarse de la plataforma productiva y fiable dentro de la nube de Azure, con implementación y administración optimizadas. Los clientes se benefician al mismo tiempo de la reducción de Rail-Inspector en el tiempo de inactividad por mantenimiento, el aumento de la eficiencia operativa y la mejora de la seguridad de los trabajadores y los ferrocarriles – todo ello a la vez que proporciona un registro visual y digital completo del estado de la vía.

 

Drone survey of a railyard showing the location of rail gaps (blue circles) and the condition of each crosstie (good = green, bad = yellow or failed = red).

 

Rail-Inspector, de Ardenna, es una oferta de tipo SaaS, solo disponible en Azure.

«Por medio de Microsoft Azure Marketplace, Rail-Inspector tendrá una exposición más amplia a los propietarios de activos de vías férreas nacionales e internacionales», explicó David M. Patterson, director de desarrollo comercial de Ardenna.

«A través de Microsoft Azure Marketplace, los clientes a nivel global podrán encontrar, comprar e implementar fácilmente soluciones de socios en las que puedan confiar, todas certificadas y optimizadas para ejecutarse en Azure», destacó Jake Zborowski, gerente general de la plataforma Microsoft Azure en Microsoft Corp. Nos complace el hecho de poder dar la bienvenida a Ardenna Rail-Inspector dentro del creciente ecosistema de Azure Marketplace».

Azure Marketplace es un mercado online para comprar y vender soluciones en la nube certificadas para ejecutarse en Azure. Azure Marketplace ayuda a conectar empresas que buscan encontrar soluciones innovadoras basadas en la nube junto a los socios que han desarrollado soluciones que están preparadas para usarse.

Si desea conocer más en relación a Rail-Inspector visite http://www.ardenna.com.

Acerca de Ardenna

Ardenna es líder en software de procesamiento de imágenes y aprendizaje automático que genera automáticamente resultados desde imágenes de inspección industrial. La solución de Ardenna entrega datos objetivos y cuantitativos, proporcionando un registro digital completo del estado de la infraestructura. Las empresas industriales se benefician de la rápida recuperación de los resultados de las inspecciones y también del control del estado de los activos a lo largo del tiempo, lo que permite tomar decisiones de mantenimiento basadas en datos que reducen los costes y mejoran la seguridad operativa y de los trabajadores. Ardenna es una división de Bihrle Applied Research Inc.

Contacto

David M. Patterson

Desarrollo de negocios

dpatterson@ardenna.com

+1.760.613.1995 (mobile)

 

Ardenna logo

 

Foto – https://www.guatemalanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/ardenna-rail-inspector-ya-esta-disponible-en-microsoft-azure-marketplace.jpg 

Logo – https://www.guatemalanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/ardenna-rail-inspector-ya-esta-disponible-en-microsoft-azure-marketplace-1.jpg