Banggood pasa a ser la tercera app de compras con más descargas de Europa

– Banggood pasa a ser la tercera app de compras con más descargas de Europa antes de la puesta en…

– Banggood pasa a ser la tercera app de compras con más descargas de Europa antes de la puesta en marcha de la Summer Prime Sale

GUANGZHOU, China, 6 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Banggood lanzará su promoción de verano 2021 a partir del 7 de julio a las 4 p.m. (UTC + 8: 00) hasta el 10 de julio a las 4 p.m. (UTC + 8: 00), contando con descuentos de hasta un 70%. Según los últimos datos de App Annie, la aplicación Banggood se ubicó entre las tres principales aplicaciones de compras (por número de descargas) dentro de Google Play en Hungría y entre las cuatro principales plataformas de compras integrales en Google Play en Italia.

Banggood se convierte en la tercera app de compras más popular en algunos de los mercados de Europa

Banggood Emerges as 3rd Most Downloaded Shopping App in Hungary

Los últimos datos de App Annie han demostrado que el 28 de junio, la aplicación Banggood subió al tercer lugar entre sus similares dentro de la categoría de compras de Google Play en Hungría, al tiempo que, durante el mismo día, subió al cuarto lugar entre las plataformas de compras integrales en Google Play de Italia. Amazon se mantuvo en el primer puesto. Los rankings demuestran la creciente popularidad de Banggood entre los consumidores europeos.

Banggood ha hecho crecer su presencia en el sector del comercio electrónico minorista durante 14 años. La empresa cuenta con y pone en marcha todos los aspectos de su negocio y ha implementado un sistema rígido de selección e inspección de productos con cada artículo abarcando un estricto proceso de pruebas internas antes de ser aprobado para la venta en la plataforma, asegurando que solo los mejores y los que más destacan se hayan exhibido en los estantes de la firma. Al tiempo, Banggood se asegura de que todos los precios sigan siendo realmente competitivos, de forma que los compradores puedan adquirir su confianza, sabiendo que están, en todo momento, recibiendo el mejor valor posible de cara a su dinero.

Se pone en marcha la Summer Prime Sale con descuentos de hasta un 70%

Banggood puso en marcha de forma oficial su venta principal de verano «Shop Your Passion» el 21 de junio, y seguirá llevando a cabo la promoción mundial de 4 días a partir del 7 de julio a las 4 p.m. (UTC + 8: 00) hasta el 10 de julio a las 4 p.m. (UTC + 8: 00), fecha durante la cual los compradores pueden disfrutar de un descuento en el precio de hasta un 70%. Los miembros VIP de Banggood pueden conseguir el descuento global «por reserva anticipada» a partir del 5 de julio a las 4:00 p. M. (UTC + 8:00).

Además, Banggood va a lanzar la promoción «$0.01 Super Snap Up», y también proporcionará las ofertas especiales adaptadas a las preferencias de cada mercado, como por ejemplo planes de pago a plazos sin intereses en Brasil y Alemania y envío gratuito por tiempo limitado en España, Italia y Hungría, todo ello como parte del objetivo de proporcionar la mejor experiencia de compra de cara a los usuarios, sin tener en cuenta dónde se encuentren.

Acerca de Banggood

Banggood es una tienda online líder a nivel mundial que ofrece millones de productos correctamente seleccionados. Abarcando desde productos electrónicos de consumo, herramientas, electrodomésticos, juguetes, deportes, hasta ropa, todo se puede entregar en la puerta de su casa con tan solo varios clics. Si desea más información, visite:  https://www.banggood.com/aboutBanggood.html   

Foto – https://www.guatemalanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/banggood-pasa-a-ser-la-tercera-app-de-compras-con-mas-descargas-de-europa.jpg