CATALYST colaborates con Amazon Web Services para ofrecer información geoespacial a los responsables de la toma de decisiones

MARKHAM, ON, 1 de junio de 2021 /PRNewswire/ — CATALYST, una marca PCI Geomatics, está colaborando con Amazon Web Services (AWS)…

MARKHAM, ON, 1 de junio de 2021 /PRNewswire/ — CATALYST, una marca PCI Geomatics, está colaborando con Amazon Web Services (AWS) para llevar la inteligencia de observación de la tierra basada en satélites a la comunidad empresarial general a través de AWS Cloud. La colaboración entre CATALYST y AWS ofrecerá análisis geocientíficos prácticos a usuarios con cualquier nivel de conocimientos técnicos.

El enfoque disruptivo de CATALYST y AWS hará que la información geoespacial sea accesible, asequible y consumible en todos los dominios de la industria para producir mejores decisiones e inversiones empresariales», dijo June McAlarey, presidente y consejero delegado de PCI Geomatics. «El poder de la ciencia de la observación de la tierra ha permanecido en el ámbito exclusivo geoespacial durante demasiado tiempo».

La solución inicial de CATALYST, disponible a través de AWS Data Exchange, es un servicio de evaluación de riesgos de infraestructura que utiliza datos de satélite para monitorear continuamente el desplazamiento del suelo a nivel milimétrico sobre el área de interés de un suscriptor en cualquier lugar de la Tierra. CATALYST está explorando otras soluciones de mitigación de riesgos y servicios de monitorización utilizando AWS.

CATALYST está transformando el modo en que las industrias y la población en general aprovechan la ciencia geoespacial mediante la colaboración con proveedores de la nube como AWS. Juntos, CATALYST y AWS han colocado en la nube la ciencia de procesamiento de imágenes líder en el sector, reduciendo la latencia y las costosas transferencias de datos.

«Proporcionamos resultados empresariales procesables a partir de datos de satélite en horas, en lugar de días», dijo McAlarey. «Y lo que es más significativo, los usuarios de nuestras soluciones ya no necesitan ser expertos geoespaciales para obtener análisis de forma rentable, independientemente de la aplicación del sector.»

Para detalles sobre la suscripción a Insights Solutions de CATALYST, visite https://catalyst.earth/aws.

CATALYST – Datos de la Tierra, simplificados

CATALYST, una marca PCI Geomatics, se introdujo para alterar la forma de pensar del mundo y aprovechar la inteligencia de la observación de la Tierra para garantizar una Tierra manejable y sostenible para las generaciones futuras.    

Contacto: Kevin Jones, vicepresidente, Producto y Marketing en CATALYST, jones@catalyst.earth

By leveraging satellite imagery and analytics natively on AWS, insights derived from CATALYST can be delivered in hours instead of days to protect critical infrastructure and human lives.

 

CATALYST - Earth Data, Simplified.

 

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1522298/PCI_Geomatics___CATALYST___Earth_Data_Simplified_CATALYST_Collab.mp4 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1522299/PCI_Geomatics___CATALYST___Earth_Data_Simplified_CATALYST_Collab.jpg  

Logo – https://www.guatemalanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/catalyst-colaborates-con-amazon-web-services-para-ofrecer-informacion-geoespacial-a-los-responsables-de-la-toma-de-decisiones-3.jpg