El nuevo libro de Abelardo Pérez, La historia de un emigrante más, una gran historia sobre los peligros de los inmigrantes en cualquier parte de mundo

HASKELL, N. J., 12 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La historia de un…

HASKELL, N. J., 12 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La historia de un emigrante más por Abelardo Pérez de la editorial Page Publishing, nos entrega una gran historia, una luz en la oscuridad, sobre el tema migratorio, sobre el trato que reciben los inmigrantes en cualquier país.

Abelardo Pérez nació en el año de 1971 en un pueblo muy pobre del estado de Chiapas, al sur de la Ciudad de México. Era el último varón de cuatro hermanos. Cuando él cumplió los tres años de edad sus padres decidieron emigrar a la Ciudad de México, buscando una vida mejor mudándose de ciudad en ciudad a través del tiempo. Se establecieron en una última colonia en la que el creció yendo a la escuela, trabajando y al mismo tiempo, aprovechando de sus hobbies los que eran jugar fútbol soccer, leer y escuchar música.

A los 18 años de edad le entró una curiosidad por conocer y emigrar a los Estados Unidos de Norteamérica, pues ya que era un sueño para él conocer aquel país del norte. Una mañana se levantó y decidió tomar una pequeña maleta y decidió cumplir su tan anhelado sueño, pero nada ni nadie sabía que ese anhelo le iba a costar soledad, hambre y tristezas al querer cruzar la frontera americana. Para buscar y encontrar su sueño tuvo que pasar por varias situaciones no muy agradables, pero gracias a eso aprendió a sobresalir y a ganarse el respeto de algunas personas, sin darse por vencido en ningún momento y tratando de ser mejor día con día.

Abelardo Pérez nos dice: «La intención de escribir este libro no son solo líneas, es solamente una historia más de los peligros que pasamos nosotros los emigrantes al cruzar la frontera de los Estados Unidos ilegalmente. Tal vez algunos ya no están aquí para contarlo, solamente ellos saben lo que pasaron al cruzar el río Bravo, al quedarse perdidos en el desierto de Phoenix, Arizona, o por aquellas montañas del estado de Texas.

Esta es solamente una voz para dar conciencia que solo buscamos un mejor futuro para nuestras familias. Algunas personas vendrán con malos pensamientos, pero la mayoría solo buscamos una mejor vida. También quiero recordar que a veces no importa qué tan alto sea el muro, o qué tan largo y arduo sea el recorrido, hay que seguir adelante porque siempre habrá una luz de esperanza al final del camino».

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Abelardo Pérez, La historia de un emigrante más, nos trae el relato de algunas de las historias y peligros que suelen pasar algunos inmigrantes, no solo los que emigran a los Estados Unidos, sino en cualquier otra parte del mundo solo buscando una vida mejor.

Para los lectores que deseen experimentar esta aleccionadora experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de La historia de un emigrante más en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1437471/Abelardo_P_rez.jpg

FUENTE Page Publishing