El nuevo libro de Lilliana Sánchez, My first aid Devices, Mis Primeros Dispositivos de Ayuda, un compendio de recomendaciones para la educación de sus hijos.

JOLIET, Ill., 15 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro My first aid Devices,…

JOLIET, Ill., 15 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro My first aid Devices, Mis Primeros Dispositivos de Ayuda por Lilliana Sánchez de la editorial Page Publishing, es un compendio de recomendaciones indispensables para los padres, ya que pueden tomar una decisión sobre las herramientas que quieren usar durante la educación de sus hijos con una postura participativa.

Lilliana M. Sanchez es nacida en Colombia América del Sur; del municipio de Sabaneta Antioquia. Lilliana llego a los Estados Unidos en 1997. Obtuvo su Licenciatura en Trabajo Social (BSW) en St Augustine College, Chicago, IL en 2005. Además, fue Especialista de Educación Infantil para CEDA; Chicago Heights, IL 2005 y Directora de Flamboyan Head Start/ St Augustine College, Chicago, 2007-2009.

Desde 2010 ejerce como interprete Bilingüe Medica en hospitales e instituciones médicas para ayudar a inmigrantes de habla hispana en sus consultas con limitaciones de expresarse en Ingles.

También desde 2018 colabora con el Condado de Grundy, Illinois como Instructora Bilingüe de Primeros Auxilios de Salud Mental en los Jóvenes de los Estados Unidos. impartiendo talleres para las personas con familiares y amistades que pudieran tener desórdenes mentales, síntomas de depresión, ansiedad y pensamientos de suicidio en todo el territorio nacional. Actualmente reside en Joliet, Illinois junto con su esposo Edward Mueller.

Este libro está dedicado a todos los padres que se vean en la necesidad de adquirir dispositivos de ayuda para el desarrollo de sus criaturas. Como educadora de Padres/Visitadora de Hogares; ha sido parte de mi vida el referir, apoyar y asistir a mis familias, cuando sus hijos por circunstancias adversas nacen con habilidades especiales y no saben cómo afrontar este tema.

Publicada por Page Publishing, el interesante e increíble libro de Lilliana Sánchez, My first aid Devices, Mis Primeros Dispositivos de Ayuda, nos trae recomendaciones y consejos para aplicar herramientas educativas al desarrollo continuo de los niños. El libro de una manera didáctica beneficiará toda la familia para aprender y jugar juntos.

Para los lectores que deseen experimentar esta interesante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de My first aid Devices, Mis Primeros Dispositivos de Ayuda en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://www.guatemalanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/el-nuevo-libro-de-lilliana-sanchez-my-first-aid-devices-mis-primeros-dispositivos-de-ayuda-un-compendio-de-recomendaciones-para-la-educacion-de-sus-hijos.jpg

FUENTE Page Publishing

Deja una respuesta