Fredrick D. Scott anuncia el fin de su período de libertad condicional

NUEVA YORK, 17 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fredrick D. Scott anunció hoy el fin de su período…

NUEVA YORK, 17 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fredrick D. Scott anunció hoy el fin de su período de libertad condicional de tres años en relación con la declaración de culpabilidad por conspiración para cometer el delito de fraude electrónico y declaración falsa de un hecho sustancial ante la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. (la SEC), declaración que la fiscalía obtuvo mediante la intimidación y la coerción tras el intento fallido de que se dictara un auto de procesamiento.

Aunque nunca fue acusado formalmente por un jurado de pares, y siendo la única persona imputada en el caso formulado en su contra, debido a la presión aplicada por la fiscalía y las amenazas de imputación y deportación de la mujer que entonces era su esposa, quien se encontraba tramitando su tarjeta de residente permanente, Fredrick renunció a su derecho a un auto de procesamiento y acordó una negociación de la condena basada en la información de un fiscal, tras lo cual fue sentenciado a cinco años de pena privativa de la libertad en una cárcel federal y tres años de libertad condicional.

«No estoy conforme con las circunstancias y situaciones que enmarcaron mi declaración de culpabilidad, y tampoco me alegra el tiempo que pasé lejos de mis hijos. Pero el resultado final de lo que ocurrió, por extraño que parezca, fue lo mejor que pudo haberme pasado en ese momento. Me dio tiempo, tiempo para descubrirme, para aprender a amarme y aceptarme por lo que soy, para hallar mi propósito y vocación en la vida y comprender lo que realmente significa ser ‘negro en los EE. UU.’. He experimentado todo lo que una persona desea y también lo que no desea, y es por eso que hoy puedo aprovechar de manera eficaz mis conocimientos, experiencia y capacidad ejecutiva para lograr un verdadero impacto y cambio en las comunidades desfavorecidas de los Estados Unidos y de otros países, ¡y es mi anhelo lograrlo!»

Acerca de Fredrick D. Scott:

Fredrick D. Scott es director ejecutivo de The Scott Family Office Intl. La empresa está estructurada como gestora del patrimonio de una sola familia, y es el propio Fredrick quien administra los activos familiares. Asimismo, ocupa el cargo de presidente del directorio de la fundación con sede en la ciudad de Nueva York, The Scott Family Foundation Intl., una organización de la sociedad civil (CSO) y miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Fredrick es consultor empresarial, inversor en capital privado, orador motivacional, activista social y filántropo. Incluido en la lista «Top 30 Under 30» de la revista Ebony en mayo de 2010 con solo 25 años, Fredrick fue, en su momento, el fundador afroamericano de fondos de inversión más joven de la historia.

Fredrick es el pionero del movimiento #GetRealWoke. Este movimiento tiene como fin promover la estabilidad económica, la viabilidad y la mejora de nuestra comunidad mediante el fomento de iniciativas de educación financiera y la lucha contra la vigilancia policial abusiva, el encarcelamiento y las tácticas económicas utilizadas para privar a perpetuidad a las comunidades de color de sus derechos y convertirlas en esclavos modernos en los Estados Unidos. Si desea conocer más sobre Fredrick y su labor, visite: https://fredrickdscott.com, y en Instagram: @fredrickdscott

Contacto: Terracia Wilkinson, BTaylor & Associates,

404.631.6700, twilkinson@btaylorandassociates.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1439873/Fredrick_D_Scott.jpg  

 

FUENTE Fredrick D. Scott LLC

Deja una respuesta