La innovación en PDI conecta los ecosistemas de las industrias de tiendas de conveniencia y del petróleo

La compañía reduce las complejidades mediante la automatización y mejores experiencias de los clientes ATLANTA, 25 de mayo de…

La compañía reduce las complejidades mediante la automatización y mejores experiencias de los clientes

ATLANTA, 25 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — PDI (www.pdisoftware.com), proveedor global de software líder para las industrias de tiendas minoristas de conveniencia y ventas mayoristas de petróleo, anunció hoy sus intenciones de invertir más de USD 100 millones durante los próximos cinco años para impulsar la innovación, mejorar las experiencias de los clientes y conectar el ecosistema de software de la industria, ofreciendo nuevas soluciones que fortalecen la industria de cara al futuro.

PDI Software

«PDI ha estado reforzando su portafolio integrando mejoras que utilizan software de conectividad y datos en tiempo real que son fundamentales para que perdure el éxito de esta industria», afirmó Rohit Mehra, vicepresidente de Infraestructura de Red de IDC. «Están bien equipados para crear experiencias de usuario generalizadas y conectadas que les ayudarán a los clientes a escalar de manera segura».

PDI reconoce los desafíos que enfrentan los operadores debido a la falta de tiempo, recursos, automatización y herramientas para ofrecer información a pedido. Las principales prioridades de PDI son las nuevas soluciones, una integración más estrecha y una innovación más rápida. Algunas de las actualizaciones recientes más destacadas son:

  • Plataforma de seguridad PDI: simplificar la gestión, el monitoreo y la protección de las empresas contra ciberamenazas.
  • Integración de datos sobre precios de combustible: aprovechar los datos en tiempo real para automatizar tareas rutinarias y mejorar las estrategias de precios.
  • API de plataforma de entrega: integrar socios de pedidos anticipados y domicilios como Vroom Delivery, y permitir que los productos se actualicen automáticamente a partir de la lista de precios de PDI.
  • Grupo de innovación recientemente formado: lanzamientos tempranos, como el Tablero de Carga, ofrecen un intercambio de carga a pedido entre una compañía y sus operadores, permitiéndoles a estos ver o hacer ofertas sobre las cargas en función de la elegibilidad.

Los clientes de PDI ya están aprovechando la nueva tecnología. Applegreen, minorista líder de gasolina con operaciones en Europa y los Estados Unidos, se apoya en PDI para sus soluciones de ERP, precios del combustible y seguridad. «El mercado del combustible ha sido particularmente desafiante este año y, ahora más que nunca, necesitamos herramientas para cumplirles a nuestros clientes la promesa de ‘combustible a precios bajos, siempre'», comentó Lee O’Connor, director de Combustible Minorista y Analítica de Applegreen, Irlanda. «La solución de precios del combustible de PDI ha sido fácil de integrar e implementar con nuestros sistemas existentes y ofrece información sobre las fluctuaciones de precios, lo que aporta para cumplir con nuestra promesa».

«Crear una experiencia de cliente más fluida y hacer que sea fácil negociar con PDI es una prioridad», afirmó Jimmy Frangis, director ejecutivo de PDI. «Estamos invirtiendo de manera contundente en nuestro personal y software para ayudarles a nuestros clientes a aportar conveniencia y energía al mundo».

Frangis compartirá la estrategia de innovación de PDI durante la transmisión en vivo «Spark: Powering Possibilities», este 8 de junio de 2021 a las 10:30 a. m., hora de verano del este.

Obtenga más información en pdiyourare.com/spark.

Acerca de PDI

El software de Professional Datasolutions, Inc. (PDI) ayuda a las empresas y a las marcas a incrementar las ventas, operar de manera más eficiente y segura y mejorar la toma de decisiones críticas. Desde 1983, PDI ha servido con orgullo a las industrias minorista de conveniencia y mayorista del petróleo. Más de 1.500 compañías, que representan a más de 200.000 puntos en todo el mundo, cuentan con las soluciones y la experiencia de PDI para ofrecer conveniencia y energía al mundo. Para obtener más información acerca de PDI, visite www.pdisoftware.com.

Para obtener más información, comuníquese con: Erin Farrell Talbot, Farrell Talbot Consulting, Inc.

917-232-9309 I erin@farrelltalbot.com

Logotipo: https://www.guatemalanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/la-innovacion-en-pdi-conecta-los-ecosistemas-de-las-industrias-de-tiendas-de-conveniencia-y-del-petroleo.jpg

 

FUENTE Professional Datasolutions, Inc.