Luis Abinader y Raquel Arbaje asistirán al funeral del papa Francisco en El Vaticano

10Luis Abinader y Raquel Arbaje asistirn

Por Iván Acosta
Hola, qué tal

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, informaron este martes que viajarán este viernes 25 de abril a Roma, Italia, para asistir al funeral del papa Francisco, en el que coincidirán con Donald Trump, Javier Milei, el rey Felipe VI y otros jefes de Estado.
La información fue dada a conocer por el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa.
El vocero informó que la pareja presidencial regresará a República Dominicana el domingo 27 de abril, tras participar en la misa funeral de Su Santidad el papa Francisco.
La ceremonia, conforme a la comunicación oficial del Vaticano dirigida a los jefes de Misión Diplomática acreditados ante la Santa Sede, se celebrará el sábado 26 de abril a las 10:00 a.m. (hora de Italia) en la Plaza de San Pedro.
El Vaticano ha confirmado que pueden participar delegaciones oficiales enviadas por los gobiernos y ha solicitado que estas no excedan de cinco miembros en caso de estar encabezadas por un jefe de Estado o de Gobierno.

HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS