Mazda estrena auto de carrera virtual, el RX-Vision GT3 Concept, para juegos en línea

HIROSHIMA, Japón, 21 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mazda Motor Corporation ha anunciado el lanzamiento de su auto de carrera virtual, «Mazda RX-Vision GT3 Concept». El vehículo, desarrollado con Polyphony Digital Inc., estará disponible para descarga en Gran Turismo Sport el 22 de mayo de 20201. El RX-Vision GT3 Concept es nuestro auto de carrera virtual más nuevo en el título de simulación de conducción del PlayStation® 4 de Sony Interactive Entertainment, Gran Turismo Sport, y esperamos que todos los jugadores disfruten al conducirlo.

Mazda estrena el auto para carreras virtuales RX-Vision GT3 Concept, para juegos en línea

Mazda tiene el objetivo de captar más fans de Mazda transmitiendo la alegría de conducir un auto a la gran variedad de personas que aman el Deporte Motorizado Digital2, que ha ganado popularidad en años recientes. Además, debido a las circunstancias actuales del coronavirus, los entusiastas de los automóviles de todo el mundo pueden conectarse en línea y disfrutar la misma experiencia virtual, independientemente del país, la región, el idioma o la generación. Mediante nuestro apoyo a los Deportes Motorizados Digitales, esperamos contribuir a la expansión de la cultura del automóvil y complementar nuevos estilos de vida.

Los jugadores que usan vehículos Mazda, como el RX-Vision GT3 Concept, en Gran Turismo Sport recibirán automáticamente el derecho de participar en el Campeonato de Gran Turismo (giras mundiales) certificado por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que se llevará a cabo en diversos lugares alrededor del mundo en la temporada de 2020.

En los Estados Unidos, la competencia de la Ricmotech iRacing Global Mazda MX-5 Cup comenzó el 5 de mayo con carreras cada martes por la noche hasta el 2 de junio. Las carreras virtuales incluyen a pilotos de la MX-5 Cup de temporadas recientes, así como a conductores invitados del programa IMSA WeatherTech DPi de Mazda. Vea más detalles sobre esta serie en línea en http://www.mx-5cup.com.

Vea más información sobre Deportes Motorizados Digitales de Mazda en: https://www.mazda.com/ja/innovation/digital-motor-sport.

Mazda North American Operations (Operaciones Norteamericanas de Mazda, MNAO) tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el apoyo al servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de 620 concesionarios aproximadamente. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y video B-roll, visite el centro de medios en línea de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de medios sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Esto es solamente una guía; la descarga será posible cuando se hayan hecho todos los preparativos necesarios en Gran Turismo Sport.
Mazda adopta el nombre «Digital Motorsports» (Deportes Motorizados Digitales) recomendado por la FIA (Federación Internacional del Automóvil) y Sony Interactive Entertainment Inc.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com. (PRNewsFoto/Mazda North American Operations) (PRNewsfoto/MAZDA NORTH AMERICAN OPERATIONS)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1171399/RX_Vision_GT3_Concept.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

FUENTE Mazda North American Operations

Deja una respuesta