MWC21 Barcelona: SUNWAVE -líder en Nueva era de 5G

BARCELONA, Spain, 7 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Del 28 de junio al 1 de julio de 2021,…

BARCELONA, Spain, 7 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Del 28 de junio al 1 de julio de 2021, la exposición más influyente del mundo para la industria de la conectividad, MWC Barcelona 2021, se celebró en Fira Barcelona Gran Via, España. Como explorador y pionero de las soluciones de comunicaciones inalámbricas 5G, SUNWAVE mostró sus nuevos productos y soluciones como «5G Small Cell», «5G iDAS», «5G Intelligent Security» y «Marinesat Marine Satellite Communications» bajo el tema «líder en Nueva era de 5G», lo que atrajo a un gran número de asistentes a visitar el stand de SUNWAVE y a comunicarse con sus representantes. 

Durante este evento, SUNWAVE se asoció con Neutroon, un proveedor líder europeo de servicios NaaS (Network as a Service), demostrando una red 5GSA basada en la arquitectura Open RAN. Esta colaboración tiene como objetivo llevar el acceso de banda ancha 5G de alta velocidad a áreas remotas de España a través de una plataforma de red como servicio. Permite que los equipos de TI de empresas, ciudades y lugares privados implementen y administren sin problemas redes celulares privadas de múltiples arrendatarios.

Al mismo tiempo, SUNWAVE lanzó los productos 5G DAS líderes en el mundo en WMC 2021, que han pasado las pruebas de laboratorio de reconocidos operadores internacionales en varios países, como Europa, América, Japón y Australia. Ahora SUNWAVE es un proveedor líder de DAS, que proporciona dispositivos DAS avanzados y de alto rendimiento a varios operadores TOP 20 mundiales. SUNWAVE se esfuerza por convertirse en un líder mundial en el mercado DAS (sistema de antena distribuida).

Debido a la pandemia de Covid-19, muchas personas de la industria no pueden asistir al MWC 2021 en persona. En respuesta a las prohibiciones de viaje generalizadas, SUNWAVE ejecutó cabinas tanto en el sitio como virtuales, brindando una experiencia híbrida para conectar a personas de todo el mundo. Apoyándose en Virtual Booth, SUNWAVE llevó a cabo una serie de talleres en línea para presentar sus últimos productos y soluciones de su Cobertura Inalámbrica, Red Inalámbrica y Seguridad Inalámbrica BU.

En la era 5G, SUNWAVE continuará aprovechando sus ventajas de I+D y servicios de operación en comunicaciones móviles 4G/5G, integrando activamente las tecnologías de comunicaciones de banda ancha por satélite para lograr servicios integrados de acceso a la red terrestre-satelital. Con la misión de «Hacerlo más cercano», SUNWAVE seguirá trabajando con socios globales, como American University, Brazilian Port, Singapore Metro, British Hotel, China High Speed Rail, etc. para acelerar la transformación digital de toda la industria para hacer que nuestros clientes se acerquen al mundo.

Li Jun, director general del negocio de comunicaciones de SUNWAVE dijo: «En el futuro, SUNWAVE mantendrá la filosofía empresarial internacional y profesional, insistirá en la innovación y se dedicará a proporcionar a los clientes productos de comunicaciones de alta calidad y confiabilidad».

Sunwave Communications Co., Ltd., fundada en 1993, cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen en 2007 (código bursátil: 002115). Como proveedor principal internacional de construcción de redes de comunicaciones móviles y servicios de información de Internet móvil, SUNWAVE se compromete a proporcionar productos profesionales y servicios operativos en cobertura inalámbrica, seguridad inalámbrica, Internet industrial de las cosas (iIoT), red inalámbrica, comunicaciones por satélite de banda ancha, instalaciones de comunicaciones. Leasing, Internet móvil, marketing digital y otros campos.

Contacto de medios: marketing@sunwave.com

Foto – https://www.guatemalanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/mwc21-barcelona-sunwave-lider-en-nueva-era-de-5g.jpg