Spinnaker Support lanza Ultimate Support Guarantee para el soporte de terceros

La garantía de servicio es una primicia en el sector, que asegura un estándar de alta calidad para el soporte…

La garantía de servicio es una primicia en el sector, que asegura un estándar de alta calidad para el soporte de software de terceros

DENVER, 28 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Spinnaker Support, el proveedor de servicios de soporte de Oracle, SAP y Salesforce mejor valorado del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de su Ultimate Support Guarantee, la primera garantía de servicio ofrecida para el soporte de software de terceros. Los ahorros proporcionados por Spinnaker Support son bien conocidos, y la Ultimate Support Guarantee  refuerza nuestro compromiso con la más alta calidad de soporte.

Ultimate Support Guarantee de Spinnaker Support aborda directamente la aprensión de las organizaciones que están considerando un cambio a un proveedor de soporte alternativo de Oracle o SAP. Estas preocupaciones incluyen el cumplimiento legal, la seguridad y la calidad de la cobertura de los problemas técnicos, todas ellas áreas en las que Spinnaker Support ha demostrado una gran competencia. La base de más de 1.000 clientes de la empresa califica al proveedor con casi un 99% de satisfacción cada año.

La Ultimate Support Guarantee cubre a los nuevos clientes durante el periodo inicial de soporte. Aunque las empresas aprecian que el soporte de terceros siempre cuesta al menos la mitad que el soporte anual proporcionado por Oracle y SAP, pueden tener problemas para equiparar un menor coste con una alta calidad. Esta Garantía confirma que Spinnaker Support ofrecerá siempre la cobertura completa y los estándares de alto rendimiento que las organizaciones esperan.

«El cambio a la asistencia de terceros no debería suponer un riesgo», afirmó Mathew Stava, consejero delegado y presidente de Spinnaker Support. «La Ultimate Support Guarantee es nuestra garantía de que cada cliente recibe el soporte prometido, cuando y donde lo necesita. Podemos ofrecer esta garantía de servicio porque confiamos plenamente en nuestro modelo, nuestro personal y nuestros procesos. Ningún otro proveedor ofrece una garantía, lo que demuestra aún más nuestra inigualable integridad y nuestro total compromiso con los clientes.»

En las condiciones descritas en la Ultimate Support Guarantee completa, si un nuevo cliente no recibe el servicio garantizado de Spinnaker Support en su Periodo Inicial y desea volver al soporte proporcionado por Oracle o SAP, Spinnaker Support facilitará esa vuelta, incluyendo las Tasas de Restablecimiento aplicables para el/los Producto(s) Soportado(s) que figuran en la Declaración de Trabajo. Para obtener más información, visite https://www.spinnakersupport.com/ultimate-support-guarantee.

Acerca de Spinnaker Support

Spinnaker Support es un proveedor líder a nivel mundial de soporte de software empresarial de terceros, servicios gestionados y consultoría para empresas globales de tamaño medio a Fortune 100. Las marcas reconocidas y respetadas que dirigen los clientes de Oracle, SAP y Salesforce se benefician de servicios más receptivos, completos y asequibles para sus aplicaciones y tecnologías empresariales. Desde 2008, nuestros galardonados servicios, nuestros exigentes estándares y nuestra incomparable experiencia nos han hecho ganar la confianza y la lealtad de más de 1.300 organizaciones en más de 100 países. Para obtener más información, visite https://www.spinnakersupport.com.

Contacto: Michelle Wilkinson, 720-457-5442, mwilkinson@spinnakersupport.com

Spinnaker Support Launches Ultimate Support Guarantee for Third-Party Support

 

Spinnaker Support is the fastest growing provider of third-party maintenance and managed services for Oracle and SAP applications

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=wrV6LjjB0xg

Foto – https://www.guatemalanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/spinnaker-support-lanza-ultimate-support-guarantee-para-el-soporte-de-terceros.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/538443/Spinnaker_Support.jpg