Taj nombrada la marca hotelera más fuerte del mundo

~ Reconocida por la principal consultora de valoración de marcas del mundo – Brand Finance MUMBAI,…

~ Reconocida por la principal consultora de valoración de marcas del mundo – Brand Finance

MUMBAI, India, 26 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Indian Hotels Company (IHCL), la mayor empresa hotelera del sur de Asia ha anunciado que su marca icónica, Taj, ha sido calificada como Strongest Hotel Brand in the World (la marca hotelera más fuerte del mundo) por Brand Finance, la principal consultora de valoración de marcas del mundo, en su informe anual «Hotels 50 2021». Este informe reconoce las marcas hoteleras más valiosas y fuertes de todo el mundo.

Puneet Chhatwal, director administrativo y consejero delegado de Indian Hotels Company, dijo, «Este es un momento de orgullo para la industria hotelera india en la escena mundial. La calificación de Taj como la marca hotelera más fuerte del mundo es un testimonio de la confianza inquebrantable que nuestros huéspedes han depositado en nosotros y de la calidez y el cuidado sincero que nuestros empleados han encarnado día tras día. Seguiremos esforzándonos por elevar las experiencias de clase mundial de la hospitalidad de lujo y ofrecer la magia de Tajness a todas nuestras partes interesadas.»

Taj   ha recibido un Índice de Fortaleza de Marca global de 89,3 sobre 100, con la correspondiente calificación AAA por la familiaridad de los clientes, la satisfacción de los empleados y la reputación corporativa, así como por su servicio de atención al cliente de categoría mundial.   

David Haigh, consejero delegado, Brand Finance, dijo, «Nos complace anunciar que Taj es la marca hotelera más fuerte del mundo. Una marca con un legado centenario y guardiana de la venerada hospitalidad india ha resistido a pesar de los retos que plantea la pandemia actual. Los viajeros de todo el mundo han confiado en las marcas y las han puesto a prueba de diferentes maneras, y Taj ha salido airosa».

El informe Hotel 50 2021 también destacó la exitosa implementación de la estrategia R.E.S.E.T 2020 de la compañía, que proporcionó un marco transformador, ayudando a la marca Taj a superar los desafíos relacionados con la pandemia. 

Para saber más, haga clic aquí para acceder al informe completo de Brand Finance.

Acerca de Indian Hotels Company Limited 

Indian Hotels Company Limited (IHCL)  y sus filiales reúnen un grupo de marcas y negocios que ofrecen una fusión de la cálida hospitalidad india y un servicio de primera clase. IHCL cuenta con una cartera de 221 hoteles, de los cuales 55 están en fase de desarrollo, en 4 continentes, 12 países y más de 100 lugares. Entre ellas se encuentran Taj, la marca icónica para los viajeros más exigentes, SeleQtions, una colección de hoteles con nombre propio, Vivanta, sofisticados hoteles de lujo, y Ginger, que está revolucionando el segmento del lujo ligero.

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1551767/Taj_Strongest_Brand.mp4

Foto – https://www.guatemalanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/taj-nombrada-la-marca-hotelera-mas-fuerte-del-mundo-2.jpg

 

Iconic Indian hospitality brand Taj rated Strongest Hotel Brand in the World by Brand Finance. Proud moment for India.